Gestión de Almacenes (WMS)

WMS software: ERP de Administración de Almacenes

El sistema de WMS de (Infor® SCE), permite un cumplimiento ágil. Combina capacidades avanzadas de almacenamiento con reglas altamente configurables, mano de obra integrada, tareas y administración de inventario, y visualización 3D en una única solución intuitiva. El enfoque unificado significa que puede evaluar requisitos de manera integral, incorporar servicios de valor agregado, priorizar tareas y eliminar cuellos de botella.

Sistemas WMS: Herramientas para un depósito moderno

Las operaciones de depósito han cambiado. Ya sea administrando una red de instalaciones, sincronizando operaciones B2B y B2C, o adaptándose dinámicamente a los cambios constantes, los sistemas existentes simplemente no pueden seguir el ritmo.

Infor SCE está diseñado con capacidad de configuración y diseño intuitivo fundamental para su uso. Las funciones avanzadas tienen como objetivo una mejor utilización del inventario, espacio, mano de obra y equipo. Estos incluyen almacenamiento multi secuenciado, cross-docking, kitting, visualización 3D del almacén e integración con la automatización del manejo de materiales.

La funcionalidad integral incluye:

Agiliza la programación de citas, inspecciones de control de calidad, envío directo, devoluciones, cross-docking y flujo continuo.

Optimiza el cumplimiento en operaciones de múltiples sitios y propietarios múltiples. Reduce la obsolescencia con reglas de rotación configurables y seguimiento controlado por LPN.

Admite técnicas tales como orden, clúster y selección de consolidación y reabastecimiento dinámico. Incorpora requisitos de voz, RF, comercio electrónico, kitting y asignación.

Brinda prioridad y entrelace tareas, apoyando el cumplimiento B2B y B2C. Las reglas de liberación y escalada altamente configurables ayudan a optimizar los tiempos de ciclo, equilibrar las cargas de trabajo y generar envíos.

Permite medir, ver y evaluar las actividades del CD para aumentar la eficiencia operativa. Si el inventario, la ubicación, el flujo de trabajo, el trabajo o el equipo están relacionados, identifica los cuellos de botella y equilibra los recursos.

Visualiza la actividad del CD utilizando una interfaz incrustada e interactiva. Como un centro de decisión virtual, Infor SCE permite a los usuarios «ver» el flujo de trabajo, los cuellos de botella y el inventario en riesgo, y luego iniciar medidas correctivas para aliviar las demoras y aumentar la productividad.

Acomoda los requisitos de servicio personalizado, desde el kitting, el agrupamiento y el montaje ligero, hasta el etiquetado de conformidad y los paquetes especiales.

Infor SCE incorpora una solución basada en actividades líder en la industria con costos y facturación a nivel del cliente. Incorpora flujos de trabajo específicos de la cuenta, rastreabilidad y servicios críticos para apoyar operaciones de varios almacenes y propietarios múltiples.

Los usuarios de Infor SCE han informado que lograron:

Del 15 al 20% de reducción en los costos de cumplimiento

Aumento del 15 al 40% en la productividad del trabajo

Disminución del 5 al 20% en los requisitos de espacio

Mejora del 5 al 12% en el rendimiento del inventario

Del 5 al 25% de ahorro en costos de transporte

Precisión del inventario del contenedor superior al 99 %

Sistemas WMS adaptables para operaciones a la velocidad de los negocios

La funcionalidad avanzada de almacenamiento de Infor está diseñada para satisfacer las necesidades de su negocio hoy en día, mientras brinda soporte para el mañana. Con capacidades específicas de la industria para aumentar el servicio al cliente y la velocidad del producto, Infor SCE está disponible en 14 idiomas y se ha implementado en todo el mundo. Utiliza una plataforma de distribución orientada a objetos para obtener independencia, confiabilidad, escalabilidad y seguridad. Se puede implementar en la nube o en las instalaciones.

Infor aporta 30 años de experiencia al espacio de WMS software. Con más de 5.000 instalaciones en 40 países, Infor es compatible con una amplia gama de compañías en términos de tamaño, fuente de complejidad, industria e instancias de ERP. Contáctenos para explorar la próxima generación en administración de almacenes.

Industria Manufactura _ Visual México_2

Manufactura

Soluciones operativas completas y personalizadas para cubrir integralmente los diversos modelos comerciales de fabricación, basadas en las mejores practicas. 

BOM

Gestión de Articulos

Gestión de Proyectos

MRP

Herramientas

Planeación

Gestión de Servicios

APS

Kits

Troughput

Shop Control

Programación

Cambios de Ingeniería

Simulación de Costos

Viajero de Producción

Costo de Producción