ERP Logistica Produccion Eventos_Visual México

ERP para Organización de Eventos

La herramienta flexible que integra los procesos comerciales, operativos y administrativos de tu empresa en una plataforma intuitiva y fácil de usar.

ERP para organización de eventos

Toma el control total de tus eventos

Gestiona, automatiza y programa todos los procesos vitales de forma ágil y rápida con la implementación de nuestra Suite.

Montaje y Operación de Eventos

Planificación del Calendario de Eventos

Seguimiento de Cotizaciones

Bitácora de Actividades

Catálogo de Salones, Espacios y Locaciones

Gestión del Personal por Evento

Gestión de Proveedores

Gestión de Compras

Gestión de Inventarios

Gestión Financiera

Administración de Kits

Flujos de Trabajo

¿Qué beneficios obtienes al implementar nuestra Suite?

  • REDUCE LA COMPLEJIDAD OPERATIVA
  • MEJORA LA PLANIFICACIÓN 
  • GESTIÓN DESDE UNA SOLA PLATAFORMA
ERP Logistica Produccion Eventos_Beneficios_Visual México

Mayor Capacidad de Planeación Logística

Visibilidad Total de los Activos y Equipos

Mejora en la Organización del Personal y Recursos

Optimización de las Agendas Operativas y la Administración Financiera

¿Cómo funciona el ERP?

Conoce los módulos que integran nuestra Suite para organización de eventos

Comercial

  • Oportunidades & Cotizaciones
  • Gestión de Eventos (Pedidos)
  • Gestión de Clientes
  • Embarque
  • Calendario de Oportunidades y Eventos
  • Administración de Salones (Catalogo)
  • Atención a Clientes

Compras

  • Gestión de Proveedores
  • Órdenes de Compra
  • Recibos de Compra
  • Recursos

Inventarios

  • Gestión de Productos
  • Kits de Productos
  • Familias de Productos
  • Existencias de Almacén
  • Almacenes y Ubicaciones
  • Transacciones de Inventarios
  • Trazabilidad por Número de Serie y Lote
  • Código de Barras

Administración

  • Facturación CFDI 4.0
  • Cuentas por Cobrar
  • Cuentas por Pagar
  • Gestión Financiera

Dashboards y Business Intelligence (BI)

  • Analiticos
  • KPIs
  • Reportes Personalizados

Gestion de Usuarios / Personal

  • Datos Generales
  • Datos Laborales
  • Documentos
  • Accesos al sistema

Te acompañamos en tu proceso de evaluación de principio a fin

Conoce nuestro proceso de asesoría comercial, el cual te brinda una radiografía completa de tu proyecto para que puedas tomar la mejor decisión.

Se realiza un levantamiento de información con las diferentes áreas para tener una radiografía completa de tus requerimientos.

Mostramos los alcances de nuestras soluciones, con el objetivo de que conozcas un modelo operativo más eficiente de tu empresa.

Elaboramos una cotización basada en el levantamiento de información realizado y tus requerimientos.

Validamos la Propuesta Económica, términos de pago, condiciones y fechas compromiso de firma.

Se trabaja la solicitud de información legal para la elaboración y firma de contratos.

Presentamos el plan de trabajo y equipos de implementación.

Iniciemos la transformación de tu negocio

Acércate a nuestros especialistas para ayudarte a iniciar tu proceso de transformación digital

El sector ha presentado una acelerada recuperación post pandemia COVID 19 y se pronostica un aumento significativo de las ventas, en comparación con los años anteriores. 

En ese periodo, las empresas fueron obligadas a una reinvención profunda de su modelo de negocios, redefiniendo sus operaciones de logística y reestructurando sus canales de venta. Los hábitos de compra de los consumidores cambiaron y se incrementaron las ventas en línea, impactando la operación de las tiendas físicas.

Optimizar la estrategia comercial omnicanal es un punto clave, en el que la venta digital y la tienda física no compitan, sino que se complementen, ofreciendo al cliente un proceso de compra rápido y sencillo.

El mismo aumento del tráfico en las tiendas en línea ha brindado al sector la oportunidad de contar con datos y estadísticas concretas sobre hábitos de consumo, por lo que el realizar de forma correcta el análisis de datos para crear experiencias de consumo hiper-personalizadas es ya un factor de diferenciación competitivo.

Conflictos geopolíticos causaron problemas en la cadena de suministro, provocando el desabasto de ciertos productos a lo largo del año, por lo que el contar con un sistema de información robusto es también prioritario para evitar problemas logísticos.

Para hacer frente a estos escenarios, las grandes empresas están invirtiendo fuertemente en infraestructura digital y en áreas de analítica, tanto de forma interna como de consultoría externa.

Visual México proporciona herramientas de inteligencia de negocios, que permite la digitalización del comercio, la automatización de procesos para la eficiencia de la operación y el análisis de datos para la toma de decisiones, con el objetivo de que las empresas estén en sintonía con las demandas de sus clientes.

ERP Logistica Produccion Eventos_Panorama Industria_Visual México

ERP es la solución integral para lograr el funcionamiento óptimo de tu operación

Transformación Digital: ERP para Organización de Eventos

Sistema diseñado para ofrecer soluciones específicas, ágiles y competitivas.

ERP Logistica Produccion Eventos_Transformacion Digital_Visual México

Soluciones especializadas por industria para grandes, medianas y pequeñas empresas.

Te ayudamos a planificar y ordenar tus procesos e iniciar la gestión ideal de tu operación.

Conoce más sobre nosotros

Lee los brochures que hemos preparado para ti y descubre lo que nuestras soluciones pueden hacer por tu organización.

Conoce Mas_Nosotros_Visual Mexico ERP

Nosotros – Visual México

Somos una empresa de consultoría para empresas que buscan crecimiento y herramientas de vanguardia. Conoce nuestro portafolio de soluciones y el trabajo que hemos realizado con más de 200 clientes.

Iniciemos la transformación de tu negocio

Acércate a nuestros especialistas para ayudarte a iniciar tu proceso de transformación digital

Contacto_2_Asesoria ERP_Visual Mexico ERP
Industria Manufactura _ Visual México_2

Manufactura

Soluciones operativas completas y personalizadas para cubrir integralmente los diversos modelos comerciales de fabricación, basadas en las mejores practicas. 

BOM

Gestión de Articulos

Gestión de Proyectos

MRP

Herramientas

Planeación

Gestión de Servicios

APS

Kits

Troughput

Shop Control

Programación

Cambios de Ingeniería

Simulación de Costos

Viajero de Producción

Costo de Producción